Flor del olivo. Nunca me había llamado la atención el olivo en flor, no se porque pero no asocias un olivo con la floración, pero al acercarte a observarla te das cuenta que es una bonita y pequeñita flor. He tomado un clip de vídeo (Nikon D800. macro 105 nikon, tripode, calidad 1080 HD), y una foto.
[youtube]https://youtu.be/WS7kvI9Y0ig[/youtube]
